Detección de fugas en Viña del Mar

Servicios

En Luis Cisternas Destapes usted encontrará el mejor servicio en detección de fugas de todo tipo, como:

1. Servicio de detección de fugas de agua: en cañerías de presión, desagüe, calefacción, etc. Utiliza equipamiento de última generación (máquina termográfica y ultrasonido).

2. Servicio de detección de fugas de gas: con equipamiento de última tecnología se puede detectar la ubicación de la fuga y así evitar daños, que suelen ser mínimos.

3. Detección de filtraciones de agua y gas: en losas, murallas, jardines, pisos, etc.

4. Instalaciones, mantenimientos y reparaciones de:
  • Gas: calefonts, cocinas, termos, cocinas industriales.
  • Sanitarias: lavatorios, WC, tinas, termos eléctricos.

5. Destapes: con sistemas eléctricos, varilla, tirabuzones, bombas de presión y ácido colirio. Destapa WC, lavaplatos, tinas, lavatorios, cañerías, verticales de edificios, alcantarillados, fosas, drenajes, lavaplatos, entre otros.

Todo esto es realizado a través de máquinas de revolución marca RIDGID, las cuales son de origen americano y hacen girar resortes con capacidad para acceder a rectas, curvas y codos. Están provistas de distintos cabezales para cortar raíces, desgastar incrustaciones, despejar grasas y extraer elementos. También se puede adicionar maquinaria para lavar a gran presión las tuberías o las superficies de cámaras con agua jet, portátil o a través de carro y camión.

6. Limpieza de cámaras:
  • Decantadoras de lavaplatos.
  • Alcantarillados.
  • Fosas.
  • Drenajes.

7. Confección de cámaras de inspección, alcantarillados, fosas y drenajes: los clientes pueden contactar a Luis Alberto Cisternas Durán para solicitar sus servicios. Él acordará una visita y hará un diagnóstico del trabajo. Luego, entregará una propuesta con los detalles técnicos y los valores. Si la propuesta es aceptada, no se cobra la visita, solo el valor de trabajo.

Contáctelo, ofrece su servicio a las personas que buscan dar una solución confiable a sus problemas de gasfitería. Además, el trato con los clientes es de manera directa y oportuna.
Luis Cisternas Destapes servicio óptimo de gasfitería
Detalle
Luis Cisternas Destapes gasfitero con sus herramientas
Detalle
Luis Cisternas Destapes gasfitero realizando una reparación

Realiza destapes con sistema americano y filtraciones. 
Póngase en contacto.